Sobre nosotros
Hotel Restaurante A Reigada, es un hotel de dos estrellas situado en un entorno rural, ideal para pasar un fin de semana en familia o con amigos.
Seguimos manteniendo el compromiso de siempre con nuestros clientes; calidad y trato familiar que en pocos lugares se da como en Grandas y el mismo espíritu empresarial que ahora nos lleva a crear un nuevo Hotel.
La historia de A Reigada, comienza allá por octubre de 1957, cuando Ceferino López Cancio y sus padres Manuela y Aquilino dejan el pueblo de Arreigada y se trasladan a Grandas para poner en marcha una Fonda-Pensión en lo que era un bar tienda conocido por el nombre de “El Bazar”, con 6 mesas y 5 habitaciones con baño compartido.
En 1979 , inauguramos edificio pensión de dos estrellas en la calle Pedro de Pedre Nº12, con 11 habitaciones que estuvo en funcionamiento hasta hasta 2019.
Este año, 2024, Alfonso López y Elena Pérez «Leni», que desde el año 1995 regentan A Reigada, abren las puertas de un hotel de nueva construcción, orientado al turismo rural y peregrinos, que busquen un lugar cómodo y tranquilo para descansar.